Restablecer contraseña

Tus resultados de búsqueda
22/12/2019

¿Dónde alquilar mi alojamiento rural sin comisiones?

¿Aun no sabes donde alquilar tu alojamiento rural?, si estás pensando en alquilar tu alojamiento rural y aun no te has decidido por muchas de las plataformas de reservas online que actualmente operan en nuestro país, te vamos a dar un par de consejos antes para que puedas decantarte por una de ellas y si lo deseas, unirte a nuestra asociación de turismo rural.

Antes de nada debes saber y tener muy en cuenta que todas las plataformas de reservas online tienen unos altos costes de comisión cada vez que algún cliente reserva tu alojamiento; estos costes oscilan entre l 16% y un 26%, sin contar con el 10% de IVA añadido por cada reserva al que tu como propietario debes hacer frente.

Por todo esto desde nuestra Asociación de Turismo Rural nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido crear nuestra propia plataforma de reservas online, libre de comisiones en las reservas y donde cada propietario se gestiona sus alojamientos y sus reservas.

Si necesitas más información acerca de nuestra asociación y de cuales serían las ventajas al unirte, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarle.

Destacar que también ofrecemos servicios de fotografía y videos así como ayuda para publicar tu alojamiento y calcular las tarifas de tu ojamiento en nuestra plataforma.

Por último desde RiopaRural te animamos que nos ayudes en este proyecto publicando tu alojamiento gatuitamente en nuestra plataforma.

Compartir

3 comentarios en “¿Dónde alquilar mi alojamiento rural sin comisiones?

  • en 23/12/2019

    Excelente idea, ya que yo tengo mi alojamiento rural en Aribnb y tengo que pagar unas comisiones que no me dejan casi margen de beneficio, sobre todo en la época de invierno con la calefacción.

    Responder
    • rioparural
      en 23/12/2019

      Si lo desea puede mandarnos un email con sus datos a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para informarle.

      Responder
      • caballero
        en 23/12/2019

        Ya he realizado la consulta, quedo a la espera, gracias por todo.

        Responder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.